MCI

MOTOR DE COMUNICACIONES

Nuestro motor de Comunicaciones (MCI – Motor Comunicaciones Inmediato) es un herramienta integrada en Unikos que te permite realizar todo tipo de comunicaciones.

Comunicaciones e-mail

Envía un email a las personas de contacto, a un colaborador, un externo, recupera los contactos almacenados en el programa o en la ficha.

El email quedará registrado desde la ficha desde donde realices el envío quedan trazabilidad: Quién, Cuándo, Para, Su contendido,…

Puedes crearte plantillas para reutilizar que automáticamente recuperan información de tu ficha, ejemplo: en la comunicación a un juzgado autocompleta datos del procurador, juzgado, caso, persona a la que haces referencia, etc…

Las plantillas se pueden enviar automáticamente o pueden ser revisadas antes de enviar.

Adjunta directamente documentos existentes de la ficha o selecciona ficheros de tu equipo / dispositivo.

Registra los diferentes perfiles de correo que tengas y selecciona desde cual quieres enviar.

Avisos y notificaciones SMS y Whatsapp

Además de comunicaciones email, crea plantillas SMS* o de WhatsApp* o plantillas para notificar a los usuarios del programa cuando ocurra un evento (comunicaciones a través del centro de notificaciones)

Los SMS hace que el impacto de la comunicación sea mayor en el usuario. Para notificaciones importantes (recordatorio de citas, vencimiento de documentos importantes, etc…) será un gran aliado, te aseguras una comunicación directa y con garantía de entrega.

Si las personas a las que prestas apoyos están acostumbrados a usar Whatapps, utiliza su medio de comunicación enviando textos, imágenes, documentos, etc…

*Requiere un módulo adicional o plan de SMS

Generar Documentos
Anexar documentos

Crea fácilmente en cualquier momento y de manera fácil comunicaciones basadas en plantillas de Word.

Tus plantillas podrán ser comunicadas, recibidas en tu “Centro de notificación” para imprimir o podrán ser adjuntadas a tus comunicaciones de email.

Plantillas que pueden autocompletarse automáticamente con datos de la ficha desde donde realizas la comunicación.

Firma digital de documentos

Crea comunicaciones para su firma digital*.

Puedes realizar documentos que serán enviados a través del sistemas de Firma digital, donde los usuarios recibirán y podrán firmar digitalmente documentación.

Selecciona los contactos a los que enviar o introduce en el momento del envío.

Cuando la documentación esté firmada recibirás una notificación y el documento estará almacenado en su sitio de forma automática.

Centro de registro

TODO BAJO CONTROL

El usuario puede acceder a todas las comunicaciones y ver si realmente la comunicación ha sido enviada exitosamente.

El administrador de Unikos podrá ver la situación de todas las comunicaciones de todos los usuarios y disponer de la actividad / trazabilidad de todo lo que está ocurriendo.

Las fundaciones realizan un apoyo personalizados, adaptados a las características de cada persona, Unikos sigue la misma filosofía adaptándose a cada fundación con soporte personalizado.