NSI FUNDACIÓN

«El tiempo es un bien muy preciado, ni se compra ni se acumula, debemos dedicarlo a lo que es realmente importante»

FAQ SOFTWARE FUNDACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

Porque hay tantas necesidades como personas, hemos creado uno de los softwares de gestión de fundaciones más flexible y seguro del mercado, 100% personalizable y adaptable.

NSI, es el aliado perfecto para que los responsables de fundaciones, logren un importante ahorro de tiempo en la organización y control óptima, de todas las áreas y personas.

Toda la información siempre a mano y en un único entono. Generación de informes en 1 solo clic. Accede fácil y rápida a toda la documentación y expedientes. Control de incidencias, agenda, avisos y notificaciones automáticas, área económico contable…

Una solución informática integral, diseñada para el sector de las fundaciones, que optimiza de gestión interna, mediante una interfaz amigable y procesos automáticos y de control, para generar y coordinar tareas, documentación, balances económicos… aportando agilidad a los procesos de coordinación y administrativos.

No. La instalación se realiza sin coste adicional por control remoto y la formación es opcional, aunque altamente recomendable. Al adquirir nuestro software, tendrá derecho al acceso a Soporte Técnico, Soporte Funcional, mantenimiento y actualizaciones.

El horario de soporte técnico, es de 8h a 17hs de lunes a viernes, excepto festivos nacionales.

í. Envía tus datos en el siguiente formulario y uno de nuestros expertos de te mostrará cómo NSI Property, puede ayudarte ahorrar tiempo y tener un control total, de todas las áreas de tu fundación.