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Organiza, planifica, gestiona, controla y reporta. Todo en una única plataforma 100% diseñada para gestionar los servicios y personas de una fundación.

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PREGUNTAS FRECUENTES

Porque hay tantas necesidades como personas, hemos creado uno de los softwares de gestión de fundaciones y para personas más flexible y seguro, 100% personalizable y adaptable.

Software Unikos, es el aliado perfecto para que los responsables de fundaciones, logren un importante ahorro de tiempo en la organización y un control óptimo de todas las áreas y personas.

Toda la información siempre a mano y en un único entono.

Una solución informática integral, diseñada para el sector de las fundaciones, que optimiza de gestión interna, mediante una interfaz amigable y procesos automáticos y de control, para generar y coordinar tareas, documentación, balances económicos… aportando agilidad a los procesos de coordinación y administrativos.

Cada fundación tiene un tamaño y un volumen de personas a gestionar.

Unikos dispone de dos modalidades que permiten adaptarnos a todas las necesidades de la fundación

Modalidad SaaS:

La modalidad de Software Como Servicio, permite disponer de TODO el software con TODAS las características pero pagando solo por las personas que gestionas. De esta manera no tienes limitaciones para llevar una gestión como se merece tu fundación.

Además te olvidas de servidores, licencias, servicio técnico para mantenimiento y puesta en marcha, obsolescencia, necesidad de equipos de alto rendimiento, seguridad física y virtual, inversiones de SAI, firewall, sistemas de Backup, etc… TODO incluido y protegido en un CPD Nacional Tier III (acreditación de seguridad, redundancia)

Modalidad in-house o Gran volumen

Si gestiona gran cantidad de usuarios o si por tus requisitos técnicos o de RGDP, puedes disponer del software con licencia ilimitada y que este en tus oficinas o tu CPD (incluso en nuestro CPD con licencia ilimitada y servidor dedicado)

Tecnología Web 2.0 para poder gestionar desde cualquier lugar, no importa dónde te encuentres: de visita, en el juzgado, en el médico, en una reunión de coordinación, esperando el autobús, en casa o en el trabajo, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Conexión segura, limita acceso según IP, doble 2FA o dispositivo.

Accede a toda tu información desde cualquier dispositivo móvil, tableta o equipo de sobremesa, a través de Windows, Mac, Linux , Chromebook, sin necesidad de instalar ningún programa, solo desde el navegador.

Acceder a tus datos, documentos, acceso a tu correo, alertas, agenda, etc…

Cuidar de la seguridad de tus datos es una prioridad

Ayudamos a adoptar las medidas necesarias para adecuarnos mejor al cumplimiento del RGDP.

Nuestros programas incluyen funcionalidades avanzadas que te permiten realizar un seguimiento y tratamiento de tareas vinculadas con el cumplimiento de la gestión, almacenamiento y custodia de documentación relacionada con la gestión de los datos personales, de salud, económicos y sociales de las personas a las que se aporta apoyo.

Gestor del RGDP
Contamos con un gestor responsable del tratamiento para cualquier duda, consulta o coordinación.

Backup
Realización de copias de seguridad como el nuevo reglamento establece.

Seguridad
Medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo y a la continuidad de la operativa.

Auditoría
Registro de log. Accesos al programa, secciones, registros…

Control
Comprueba que se cumpla los accesos y restricciones aplicados.

Derecho al olvido
Por solicitud de supresión de datos o anonimización por histórico.

Portabilidad
El interesado podrá recibir los datos personales que le incumban en formato.

No existe permanencia, solo se requiere un pre-aviso de 60 días para que el equipo gestione la baja de su proyecto debidamente y facilite la entrega de datos y documentos.

Adicionalmente el programa permite disponer y exportar los documentos y registros del programa en cualquier momento, sin limitación.

También puede solicitar copias de la bbdd y documentos cuando lo desee, sin dar explicaciones… son sus datos.

Consideramos esencial para el éxito del proyecto, que el usuario obtenga la formación necesaria.

Con independencia de la formación que pueda contratarse específicamente, Unikos ofrece gratuitamente Webinars o cápsulas de conocimiento SIN COSTE y SIN LIMITE, de forma online y agendado conjuntamente con nuestros técnicos.

Desde la aceptación del proyecto, el software está listo para usarse en 1 semana.

Pero dependiendo del tamaño de la organización, el arranque real para los usuarios está en una media de 1-2 meses (según tamaño) debido a que hay que cargar datos, hacer formación, coordinar equipos, crear y trasladar procedimientos de trabajo.

Creemos que para realizar una verdadera transformación digital se debe de disponer de todas las herramientas sin límite.
Es por ello que solo existe una versión y no tiene límite de usuarios, sin líos de licencias*

* Algunos módulos o micro-servicios (firmar documentos, descargar n43 automáticamente, etc…) tienen un coste adicional